RED & LEO

Bienvenido Diciembre… Un mes lleno de nuevas propuestas para el año que comienza y nuevas ideas de looks para las próximas celebraciones que nos esperan… Me es casi imposible actualizar el blog cada poco, pero prometo que procuraré hacerlo más a menudo, me voy a proponer hacerlo al menos, semanalmente…Espero poder cumplirlo y compartir más fotos de los looks que ya véis diariamente en mi insta… Daros algunos consejitos de estilismo y proponeros nuevas ideas, como ya vengo haciendo…

Aquí os dejo el look del otro día, un look muy sencillo y sofisticado a la vez. Me encanta la combinación del rojo con el animal print, en este caso el leopardo… el polo negro tiene algo especial, además como todas sabéis el negro es un color super favorecedor para las rubias… Apuesto por él en muchísimas ocasiones.
Los ripped jeans le dan un toque más casual al outfit, y por último he optado por un bolso de cadena también en negro, toda una joya.
Por cierto, como bien sabéis siempre leo todos vuestros comentarios… y me alegra un montón que os haya gustado tanto mi corte de pelo, la verdad es que estoy encantada… Muchas gracias de nuevo y espero que os haya gustado… Besitos y feliz Martes. Comenzamos el último mes del 2015 !!!!!! Vamossss!!!!!

 

 

IMG_3972IMG_3982IMG_4005image

 

              COAT:  Freesoul                        STILETTOS:  Primark NEW

 POLO:  Adolfo Domínguez       BOLSO:  Gucci OLD

          JEANS:  Stradivarius OLD

 

Anuncios

Un pensamiento en “RED & LEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s