AIRES SETENTEROS

image

 

Buenas!!!! ¿Qué tal va el puente?… El mío muy relajadito, como muchas ya sabéis mi cuerpo ayer dijo “stop” y he tenido que hacerle caso… Llevo una temporada sin parar, con mucho estrés, y sin dormir bien … y todo eso me está pasando factura, añadido a mis problemas de espalda, así que mi cuerpo ha decidido que este puente me lo tome con relax.

Hoy os traigo un look 100% setentero, como ya sabéis, es una tendencia absolutamente en boga esta temporada… Pantalones de campana o flare jeans, camisas con lazada al cuello… Algunos trucos de estilismo para lucir estos pantalones son controlar el largo; se deben llevar casi rozando el suelo y siempre con zapato de tacón, cuanto más alto, mejor. En esta ocasión he elegido unos zapatos con un poco de plataforma y de tacón ancho extra alto en color verde kaki de ante.

La blusa de corte romántico es de lunares con lazada en un lateral del escote, fruncida en mangas y cintura. Una prenda que le va ideal a estos flared jeans para aportar al look un toque aún más “vintage”. La blazer de ante en marrón chocolate es una pieza que he rescatado del armario y que está como nueva ya que apenas le había dado uso…

Espero que os haya gustado el post de hoy, muchas graciasss siempre por vuestros comentarios!!! Y que disfrutéis del puente!!  N.S

 

image

image

image

image

image

Flared jeans: BERSHKA              Blazer ante: FÓRMULA JOVEN

Blusa lunares: SFERA                 Sunnies: RAY BAN polarized

zapatos: MARYPAZ

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “AIRES SETENTEROS

    • Muchísimas gracias preciosa!!! Pues si, a veces forzamos el cuerpo en exceso y lo terminamos pagando… Creo que te voy a hacer caso en eso de relajarme aunque por mucho que lo intente, conseguir relajarme es todo un reto Jejejeje! Soy puro nervio! Me alegra un montón que te haya gustado el look!! Un besazo linda

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s