BEAUTY TIME CON “C´EST CHIC”

 

Beauty post 028.JPG

Muy buenas amig@s. Ante todo Feliz año nuevo 2016, espero que hayáis tenido una entrada inmejorable.

Hoy cambiamos un poco de tercio y os voy a hablar de la belleza de la piel. Es muy importante tener una piel hidratada, tanto para la salud de la misma como para la estética y la imagen que proyectamos a los demás. Una piel sana y perfectamente hidratada requiere muy poco aderezo,  es decir, que si tratamos nuestra piel de la cara con productos como esta maravillosa crema de “C´est chic” poco maquillaje nos hará falta y podremos lucir un rostro muy sedoso y con una hidratación única.

“C´est chic” ha confiado en mí para que os cuente los magníficos resultados de la crema hidronutritiva con POLVO DE PERLA. ” C´est chic” cosmétics es la tercera generación de una empresa familiar que fabrica productos cosméticos de alta calidad, acorde con las exigencias del mercado.

Yo, personalmente no soy muy adicta a las cremas y a cuidarme la piel (cosa mal hecha) pero soy muy perezosa y lo máximo que hago es limpiarme la cara por las noches con leche limpiadora y algodón, y cuando me acuerdo me aplico algo de crema hidratante normal (ni específica de noche, ni nada)… No utilizaba ninguna marca en especial, últimamente he tenido la de marca CIEN (de LIDL) porque decían que había sido puntuada como una de las mejores… pero poco más… Cuando probé esta crema de “C´est chic” enseguida empecé a notar que mi piel se volvió más sedosa y con una flexibilidad increíble. La verdad, una sensación que con ninguna otra crema había notado… una textura fresca y muy, muy suave… Más de 2000 años de tradición oriental con el polvo de perla. Se consigue una hidratación única gracias al aceite de macadamia, al factor natural derivado de la remolacha y al polvo de perla. La combinación de estos tres ingredientes estimula, hidrata, nutre y suaviza la piel.

Os recomiendo que la probéis, y al igual que yo, comencéis a cuidar vuestra piel y al poco tiempo notaréis un gran cambio.

Beauty post 018.JPG

Beauty post 019.JPG

Beauty post 030.JPG

Beauty post 026.JPG

Beauty post 027.JPG

Beauty post 011.JPG

Beauty post 033.JPG

 

Crema hidronutritiva con polvo de perla: C´EST CHIC

Rimmel: KIKO

Labial: SEPHORA

Resto de productos: eyeliner EYEKO, cremas, etc… Cajita cortesía de BIRCHBOX

 

 

RESULTADO DEL SORTEO RELOJ BILYFER: 

 

IMG_5495.PNG

 

El ganador debe ponerse en contacto a través del correo: lepetitetagere@gmail.com

 

Anuncios

2 pensamientos en “BEAUTY TIME CON “C´EST CHIC”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s