– MESA DULCE AZUL –

blogger cantabria

blogger cantabria (3).JPG

Holaaa chic@s:

Hoy os traigo un post diferente; algunas me habéis pedido ideas para preparar el primer cumple de vuestros pequeñines, y no encuentro mejor manera que enseñaros en imágenes y contaros con detalle cómo preparé yo la primera fiesta de mi rey…

Ya hacía tiempo me había rondado por la cabeza preparar una mesa dulce en azul, porque me parecía una idea preciosa y muy especial para mi niño, ya que el primer cumpleaños es el que siempre recordamos con más cariño, por todas las fotografías que vemos de mayores.

A medida que se iba acercando la fecha, dudaba si desarrollar esta idea o no, barajaba otras posibilidades como una comida fuera de casa…algo que no conllevara tanto trabajo para mí….pero tras darle muchas vueltas a la cabeza, decidí preparar un cumple a todo capricho, por mucho trabajo que me llevase…Era el primer cumple de mi amor y tenía que ser algo muy especial.

Ya con el tiempo en mi contra decidí encargar la mayoría del material en la tienda online AIRE DE FIESTA con el tiempo un poco justo, pero el pedido me llegó a tiempo… Si algún día necesitáis organizar una fiesta, os recomiendo esta tienda, pues tienen todos los detalles necesarios para que todo sea perfecto, y para todos los gustos.

La base para cup-cakes, las servilletas, el mantel, el faldón, las pajitas, las cubetas para palomitas, algunos modelos de globos, los farolillos, el banderín, platos y vasos en celeste y alguna cosita más que seguro que se me escapa….todo es de http://www.airedefiesta.com….

Las letras del banderín, que componen el nombre de mi hijo, las hice yo. Compré en un bazar una cartulina de goma eva de purpurina plateada y fui recortando la silueta de cada letra y pegándolas sobre cada banderín.

Los globos transparentes de lunares, el globo grande de foil en forma de luna, y la base en forma de estrella azul brillante para amarrar los globos de helio, son de una tienda de Santander especializada en fiestas y disfraces que se llama EL INFORMAL. También tiene página web, por si os interesa comprar online www.elinformaldisfraces.netblogger cantabria

Allí mismo inflaron los globos con helio, que como podéis ver en las fotos, quedaron preciosos…. blogger cantabria

Las gominolas, todas en tonos azules, blancos  las compré en una tienda de golosinas normal y corriente…La maceta con nubes me llevó su tiempo elaborarla, ya que pinchar cada nube y su palito en la bola de forespan no es tarea fácil hehehe… Los tarritos de cristal, son vasitos de yogur con bolitas de caramelo azules adornados con lacitos y unas pajitas… blogger cantabria

Y la tarta…..qué decir de la tarta!! Me enamoró…Es de la pastelería de unos buenos amigos, sólo les dije que quería una tarta color azul bebé y ellos me sorprendieron así…Me encantó… Es una de las pastelerías con más fama en Cantabria. Todo lo que hacen en la PASTELERÍA PARTE está para chuparse los dedos!! blogger cantabria

Para completar la mesa, quise decorar con algunas fotos del protagonista del día, que quedaron ideales…

En otras mesas colocamos el resto de picoteo y otras tartas caseras elaboradas por unas amigas… y en una de ellas coloqué un ciempiés que hice con donuts y unos ratoncitos con sobaos pequeños y lacasitos, que quedaron muy graciosos.

Me llevó mucho trabajo organizarlo todo, pero mereció la pena. A todo el mundo le gustó mucho la decoración de la mesa dulce en azul…

Espero que os guste y os sirva de inspiración para preparar la mejor fiesta de cumpleaños para vuestros peques… Feliz findeeee, besitos !!

N.S.

blogger cantabria (2)blogger cantabria (4)blogger cantabria (1)blogger cantabria (6)blogger cantabria (10)blogger cantabria (9)blogger cantabria (5)blogger cantabria (8)blogger cantabria (7)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s