– FIGHT FOR YOUR DREAM –

blogger cantabria

IMG_3470.JPG

Hola amores…

Vaya nochecita me ha dado mi querida espalda… blogger cantabria

Como ya os he contado en otras ocasiones, tengo escoliosis (fliparíais si vieseis mis radiografías de la columna) tengo una curvatura muy pronunciada, y por si fuera poco, padezco de hiperlordosis que también es que la columna se curva mucho hacia adentro, lo que es el arco lumbar y sobre todo se aprecia, cuando véis a alguien de perfil. Todo eso me produce unos dolores a veces insoportables… Si que es verdad que va por temporadas y que hacer deporte mejoraría muchísimo esta situación…. Pero ya sabéis, no hay tiempo para todo.

Así que esta noche, a las 4 de la mañana no aguantaba más de dolores en la zona lumbar, y me tumbé en el suelo a intentar estirar con los ejercicios que debo de hacer, pero hasta que no me tomé un relajante muscular no fui capaz de dormirme y descansar… El dolor es tal cual como si fuera a partírsete la espalda en dos y una necesidad constante de estirarla hasta que parece que va a romperse… Si algun@ lo padecéis sabéis bien de lo que hablo

En fin…. No me queda más remedio que aguantar, e intentar plantearme en serio un tratamiento de ejercicio diario para moderar los dolores, ya que esto no tiene cura…

¿Y las cervicales?… Eso ya es caso a parte… Las que somos mamás y además nos pasamos horas trabajando en el ordenador o con el móvil todo el día… Lo sabemos muy bien… La última vez que me miró la doctora, hace 20 días me dijo que tenía unos nudos impresionantes, así que el día 3 empiezo rehabilitación de fisioterapia otra vez… El año pasado me vino genial, y combinaron varias técnicas para deshacerme las contracturas (electroestimulación, infrarojos, masajes, ejercicios, punción seca bufff)  me alivió bastante y estuve varios meses muy bien.

Y yo me pregunto; ¿No me podrían cambiar la espalda entera por una nueva?… Desde luego, acabaríamos antes…. hehehe ;P

Pero bueno, vamos ya con el look de hoy. Os enseño mi nueva blusa de SHEIN con hombros descubiertos y lazada cruzada al cuello, me parece ideal para este tiempo donde ya no hace tanto calor como en pleno verano.

La he combinado con pantalones negros de campana y mi mini capazo… blogger cantabria

Espero que os guste, un besazoooo…

N.S.

blogger cantabria (8)blogger cantabria (9)IMG_3466IMG_3475IMG_3476IMG_3486

 

Anuncios

Un pensamiento en “– FIGHT FOR YOUR DREAM –

  1. Estás fenomenal amiga !! 😗😗😗😗 Me imagino que la debes de haber pasado mal a mi a veces me da dolores en la espalda y es horroroso por eso hago ejercicios y la verdad es que me va fenomenal. Cuídate princesa!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s