– WALES –

blogger cantabria

blogger cantabria (1).JPG

Holaaaa;

Hoy me parece cualquier día de la semana menos el que es, hehe…. Aquí no tenemos puente así que mañana volvemos a la rutina, aunque tenemos el finde aquí mismo…

El nuevo calendario escolar es súper revolucionario así que tendremos que acostumbrarnos… Como quien no quiere la cosa, tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina, no?

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que no me gustan especialmente esas fechas la verdad… pero cada año parece que se plantan antes jajaja… Y siempre digo que voy a recopilar ideas para hacer esos días y salir de las situaciones tradicionales, pero al final por una cosa u otra… nunca lo hago y acabo viviendo las navidades igual año tras año, tras año…. Seguro que muchos me entendéis y os pasa parecido…

También es verdad que mis abuelos son bastante mayores y me amarra un poco no hacer otras cosas porque pienso que tal vez el año que viene sea tarde y quiero celebrarlo con ellos los últimos años…

Siiii, lo sé… Estaréis pensando; Igual nos morimos antes los demás… si, si también lo he pensado, peroooo por ley de vida es así… y puede que sea de las últimas navidades que podemos pasar juntos … De todas formas, la nochebuena es más familiar, pero fin de año no me gusta nadaaaa celebrarlo de forma tradicional así que seguiré pensando hehehe…. blogger cantabria

Bueno, ¿Qué os parece la tendencia Príncipe de Gales?… de toda la vida, verdad? Pues si, todavía recuerdo ver a mi madre con su traje de estos cuadros haceee no sé la de años… Como todos sabemos; la moda vuelve, va y vuelve y así constantemente, así que esta temporada han pegado fuerte de nuevo estos cuadritos… blogger cantabria

Para darle un toque diferente al look, he añadido un cinturón a la americana y creo que le da un toque más desenfadado que me encanta… Por supuesto la nota de color la pone mi bolsito rojo… ¿Qué os parece? blogger cantabria

Feliz noche !!!!

N.S.

blogger cantabria (2)blogger cantabria (3)blogger cantabria (4)blogger cantabria (5)blogger cantabria (6)blogger cantabria (7)blogger cantabria (8)blogger cantabria (9)

Americana/ Blazer:  ZARA shop here

Bolso/ Bag:  BINNARI shop here

Botines/ Boots:  OVS

 

Anuncios

2 pensamientos en “– WALES –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s