Sobre mí

¡¡ Bienvenidos a mi blog !!  Soy NATALIA SILVERLAND, apasionada de la moda desde que tengo uso de razón… Las barbies eran mi debilidad… y lo siguen siendo!! Shhh jaja ;p

En mi época de estudiante, ya compaginaba mis estudios universitarios con el mundo del modelaje.

Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Técnico Superior en la misma especialidad, decidí formarme también en el sector de la moda con el título en Asesoría de Imagen, Personal Shopper y Wedding Planner.

Mi experiencia en este mundo va desde modelo de fotografía, reportajes y pasarela, asesora en tiendas de moda, etc… hasta estilista en distintos eventos, en desfiles, ferias de boda como “Bodas Cantabria”… Colaboraciones con diversas tiendas/ firmas, shootings, trabajos con fotógrafos, campañas para diferentes marcas… Si.. la verdad es que me lo he pasado pipa… Y antes de lanzarme con el blog, formaba parte del Equipo de moda y estilismo de la revista online alicantina ATELIER ALICANTE donde escribía mis propios artículos sobre moda… Fue una experiencia maravillosa 🙂

 

Me apasiona el mundo del Lifestyle, como podéis ver… Me encanta compartir con todos vosotr@s cada cosa que hago, dónde salgo a comer, a cenar, lugares de ocio a los que suelo ir, eventos …

También me encanta contaros mis viajes; recomendaciones de los mejores lugares y los más exclusivos, también de los sitios Low Cost eh!!! hehehe …. Los que van más acorde con nuestro estilo de vida, de las circunstancias, del momento, de nuestras necesidades y gustos…

Me gusta enseñaros los lugares que visito, recomendaros lo más interesantes, o los menos jajaja depende cómo se mire…..

Compartir mis rutinas de belleza, los centros que me gustan, tratamientos que me han ido bien y que podéis probar … y un larguísimo etcétera…

En definitiva; todo lo que tenga que ver con la imagen, la moda y el estilo de vida.

Con este blog pretendo acercaros mi visión personal, siempre manteniendo mi personalidad y aportando mis consejos como experta en moda y por supuesto (como no) compartiendo mis looks cotidianos y también los más especiales hehehe 😉

Espero que os guste y que os ayude a encontrar inspiración en vuestro día a día. También me podéis encontrar en instagram como @nataliasilverland y podéis contactar con mi responsable de comunicación en este email: lepetitetagere@gmail.com  MIL GRACIAS POR SEGUIRME Y POR VUESTRAS VISITAS, SOIS LA CAÑA…

FACEBOOK: Natalia Silverland

TWITTER: Le Petit Étagère

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s